Arrancó la última convocatoria del año para formación virtual con el SENA

Arrancó la última convocatoria del año para formación virtual con el SENA
19 Septiembre Jueves Virtual
SENA
Lee antes de compartir:
18•Sep•2019
Publicado por: Mleón
18•Sep•2019
Publicado por: Mleón

El Sena invita a la ciudadanía a hacer su inscripción hasta el próximo 22 de septiembre en su nueva convocatoria para estudiar de manera virtual, 5 tecnólogos y 11 especializaciones tecnológicas.

Los interesados pueden ver la oferta en: www.senavirtual.edu.co, y pulsar clic en ‘Titulada’. Para inscribirse pueden acceder a: www.senasofiaplus.edu.co y seleccionar la opción: ‘Carreras Virtuales’.

Hay disponibles 1.400 cupos para formación tecnológica y 1.950 para especializaciones tecnológicas. Es una gran oportunidad para los colombianos que quieran acceder a esta modalidad de formación.

Requisitos para las especializaciones tecnológicas, se debe acreditar el título de bachiller, presentar las pruebas del Estado y la formación previa de la respectiva tecnología”.

Los tecnólogos ofertados tienen una duración de un año y medio, mientras que las especializaciones tecnológicas tienen seis meses de duración. Las personas que se inscriban y pasen los filtros iniciarán clases el 22 de octubre. Los requisitos para acceder se publican en cada programa de formación en la página: www.senavirtual.edu.co.

Metodología: Virtual

Entidad a cargo: SENA

Contacto: Linea nal. 018000 910270

Categorias: Educación

Día de inicio: Jueves, Septiembre 19, 2019

Día de finalización: Domingo, Septiembre 22, 2019

Horario: Virtual

Lugar: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/