Arrancó la última convocatoria del año para formación virtual con el SENA

Arrancó la última convocatoria del año para formación virtual con el SENA

Por: Mondicza
JuevesSeptiembre 19
2019
AlDomingoSeptiembre 22
2019
VirtualVer Fechas
http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/Lorem IpsumVer Ubicación
SENA

El Sena invita a la ciudadanía a hacer su inscripción hasta el próximo 22 de septiembre en su nueva convocatoria para estudiar de manera virtual, 5 tecnólogos y 11 especializaciones tecnológicas.

Los interesados pueden ver la oferta en: www.senavirtual.edu.co, y pulsar clic en ‘Titulada’. Para inscribirse pueden acceder a: www.senasofiaplus.edu.co y seleccionar la opción: ‘Carreras Virtuales’.

Hay disponibles 1.400 cupos para formación tecnológica y 1.950 para especializaciones tecnológicas. Es una gran oportunidad para los colombianos que quieran acceder a esta modalidad de formación.

Requisitos para las especializaciones tecnológicas, se debe acreditar el título de bachiller, presentar las pruebas del Estado y la formación previa de la respectiva tecnología”.

Los tecnólogos ofertados tienen una duración de un año y medio, mientras que las especializaciones tecnológicas tienen seis meses de duración. Las personas que se inscriban y pasen los filtros iniciarán clases el 22 de octubre. Los requisitos para acceder se publican en cada programa de formación en la página: www.senavirtual.edu.co.

Metodología: Virtual

Organiza: SENA

Horario: Virtual

Lugar: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/