Imagen relacionada

Postúlate a la convocatoria de fomento empresarial #InnovaciónMásPaísBogotá

Por: Cindy Castiblanco Herrera
SábadoOctubre 31
2020
AlMiércolesNoviembre 18
2020
24 horas Ver Fechas
BogotáLorem IpsumVer Ubicación
Inscríbete aquí 👆

La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en alianza con el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Información y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, lanzan el programa #InnovaciónMásPaísBogotá.

La Convocatoria de fomento a la innovación empresarial para la selección de empresas beneficiarias – Sistemas de Innovación Empresarial – Distrito capital de Bogotá - 2020, seleccionará a 20 empresas de Bogotá que estén interesadas en desarrollar capacidades en los componentes clave:

✔️ Estrategia de innovación.

✔️ Compromiso y liderazgo.

✔️Gestión del portafolio de innovación.y ecosistema de innovación.

Si te interesa participar en esta convocatoria, tienes plazo hasta el próximo 18 de noviembre de 2020. Ingresa al link del 👉 Programa de Innovación Más País Bogotá para inscribirte.

 

 

¿Quiénes pueden participar en la convocatoria?

Es una convocatoria abierta que está dirigida a pequeñas, medianas o grandes empresas con domicilio principal en Bogotá D.C., con no menos de 3 años de constitución a la fecha y que tengan un mínimo de 15 trabajadores. 

Así mismo, es para empresas que estén interesadas en sistematizar la gestión de la innovación como una práctica generalizada y permanente.

Conoce más información de la convocatoria en la página del 👉 Programa de Oferta Institucional MinCiencias.

Metodología: Virtual

Organiza: Secretaría de Desarrollo Económico.

Horario: 24 horas

Lugar: Bogotá