Deportes
Actividades para la ciclovía el domingo 10 de diciembre en Bogotá IDRD

En Navidad, disfruta de la Ciclovía y sus actividades este 10 de diciembre

Por: Melisa Grass
DomingoDiciembre 10
2023
7:00 a.m. a 2:00 p.m.Ver Fechas
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD invita a la ciudadanía a disfrutar este domingo 10 de diciembre de la ciclovía bogotana y de la agenda de actividades que se tienen programadas durante la jornada. 

Recuerda que nuestro gran parque lineal funciona todos los domingos y festivos, entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m.

En el siguiente post, el IDRD invita a la ciudadanía a participar en la ciclovía bogotana:

Eventos sobre la ciclovía 🚴‍♀️

1. Punto de ciclovía en patines 

El domingo 10 de diciembre, tendremos un punto de Ciclovía en patines en la av. Boyacá con calle 138, en el que se desarrollarán actividades enfocadas en la práctica del patinaje para todos los usuarios. Además, contaremos con una pista de habilidades.


2.  Puntos de comportamiento vial 

El domingo 10 de diciembre, tendremos un punto de comportamiento vial en la calle 72 con carrera 11, donde se desarrollarán campañas pedagógicas para los usuarios, relacionadas con las normas que se deben cumplir en nuestro parque lineal.


3. Puntos Pet Friendly 

Este domingo 10, tendremos un punto Pet Friendly con actividades para los animales de compañía en la calle 72 con carrera 11.


4. Puntos de lúdica y pedagogía 

Este domingo 10 de diciembre, tendremos un punto de Lúdica y pedagogía en la Av. Boyacá con calle 8.  Allí encontrarás actividades familiares para que disfrutes en nuestro parque lineal.


5. Servicio social en la ciclovía 

Este domingo 10 de diciembre, encontrarás sobre los corredores de la Ciclovía a los servidores sociales, quienes prestan su servicio social estudiantil. Aprovecha su ayuda y orientación, mientras disfrutas de tu recorrido.


6. Puntos de ATN y Walk Bike 

¡Retornaron los Puntos de Atención al Usuario y Walk Bike! En ellos podrás encontrar actividades didácticas y desarrollar habilidades físicas, cognitivas, sociales y de sana competencia sobre tu bicicleta, así como recibir información acerca de la Ciclovía. ¡Acércate al más cercano!

El domingo 10 de diciembre estaremos en:

  • Carrera 7.a con calle 72.
  • Carrera 50 con calle 2B.
  • Carrera 9.a con calle 147.

7. Punto de Recreovía

Este domingo 10 de diciembre, la Recreovía tendrá diferentes clases de actividad física. ¡Te esperamos! El punto habilitado es:

  • Carrera 7.a con calle 36, Parque Nacional.

8. Escuela de la Bicicleta

Este domingo de diciembre, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., te invitamos a aprender a montar en bici en los siguientes puntos:

  • Av. Boyacá con calle 136.
  • Carrera 24 con calle 45 (Parkway).

9. Puntos de Cuídate y Sé Feliz

Este domingo 10, contaremos con puntos Cuídate y sé feliz de la Secretaría de Salud sobre la Ciclovía. Acércate al que esté a tu alcance:

  1. Av. Boyacá con Gaitán Cortés
  2. Parque Nacional
  3. Av. Boyacá con calle 26.
  4. Av. Boyacá con calle 138.

En estos puntos podrás hacer una breve consulta sobre tu estado de salud, además de recibir orientaciones para mejorar tus hábitos de cuidado.

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD

Horario: 7:00 a.m. a 2:00 p.m.