Un grupo de gente montada en bicicleta pasando una calle

Bogota Máster Bike llega el fin de semana para retar a los más veteranos

Por: Lina Valentina González
SábadoFebrero 23
2019
Desde las 7:00 a.m.Ver Fechas
Parque El Tunal - Cra. 19 #52B-15, BogotáLorem IpsumVer Ubicación

El próximo 23 de febrero se reactiva el Bogotá Master Bike para que todas las personas mayores de 30 años participen en un circuito deportivo en el parque El Tunal.

El certamen deportivo está dirigido a deportistas mujeres y hombres, quienes se deben inscribir previamente y sin costo en la página del IDRD para participar en un circuito de 2 kilómetros de extensión.

El objetivo es alcanzar el mayor número de vueltas, en un tiempo determinado, en las dos ramas y para ciclas de ruta y todo terreno. Los mejores promedios recibirán estímulos por su participación.

“Con el Bogotá Máster Bike buscamos continuar fortaleciendo y empoderando la cultura del pedal en Bogotá, integrando a la comunidad ciclista y abriendo nuevas opciones de uso del tiempo libre” indica Óscar Ruíz jefe del área de recreación del IDRD.

Categorías

Categorías de la competencia Bogotá Máster Bike

Los participantes inscritos recibirán previamente un kit de competencia que se entregará los días jueves y viernes. Además, deberán asistir con casco, camiseta oficial, bicicleta en perfectas condiciones mecánicas y equipo básico de herramientas, en caso de avería del aparato.

El Bogotá Máster Bike tiene un cupo para 750 participantes y un horario continuo de 9 horas, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Horario: Desde las 7:00 a.m.

Lugar: Parque El Tunal - Cra. 19 #52B-15, Bogotá