Bogotá brilla con la carrera atlética 5k

Este 11 de diciembre llega la carrera nocturna Bogotá Brilla 5k

Por: Angie Ruíz Rojas
SábadoDiciembre 11
2021
Desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.Ver Fechas

El 11 de diciembre se llevará a cabo la carrera atlética 5k, liderada por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD). Será un circuito de 5 kilómetros con salida en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar y llegada en la pista atlética de la Unidad Deportiva El Salitre.

Los y las participantes deben presentar carné de vacunación para poder participar y cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas en Bogotá. 

“Estamos reactivando las carreras presenciales en Bogotá, el 11 de diciembre tendremos una carrera nocturna que va a cambiar la forma en la que la gente interactúa con el Parque Simón Bolívar y con la Unidad Deportiva El Salitre, les invitamos a todos y todas a participar de esta maravillosa actividad” declaró la directora (e) del IDRD Yaninn Donado.

Categorías:

Individual: en las siguientes categorías, mayores (18 años a 39 años), master A (40 años a 49 años), master B (Mayores 50 años). Masculina y femenina.

Categoría única: de carácter familiar, para participantes menores de edad a partir de los 5 años acompañados por un adulto responsable.

¿Qué horario va a tener la carrera atlética nocturna?

La jornada empieza desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

“Estamos reactivando las carreras presenciales en Bogotá, el 11 de diciembre tendremos una carrera nocturna que va a cambiar la forma en la que la gente interactúa con el Parque Simón Bolívar y con la Unidad Deportiva El Salitre, les invitamos a todos y todas a participar de esta maravillosa actividad” declaró la directora (E) del IDRD Yaninn Donado.

Este será el recorrido de la carrera

La salida será en la plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar, por grupos, de acuerdo al horario asignado, haciendo un recorrido de 5K al interior del Parque y terminando en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva El Salitre.

En el siguiente mapa conoce el recorrido: 

recorrido de la carrera 5k

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Horario: Desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.