IDRD

Este domingo asiste al parque El Renacimiento y disfruta del Día #BogotáPedalea

Por: Angie Ruíz Rojas
DomingoNoviembre 21
2021
Desde las 8:00 a.m.Ver Fechas
parque El Renacimiento Lorem IpsumVer Ubicación
Inscríbete ingresando aquí

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a la ciudadanía a participar este domingo 21 de noviembre en el parque El Renacimiento del Día Bogotá Pedalea.

La jornada empezará desde las 8:00 a.m. y se tendrán cupos limitados, por esta razón se requiere inscripción previa ingresando en aquí. 

El Día Bogotá Pedalea es un encuentro con la comunidad de beneficiarios de los programas de la Estrategia Bogotá Pedalea, que conmemora, a su vez, el 5to aniversario de la Escuela de la Bicicleta (EDB), el primer aniversario de Al Trabajo en Bici (ATB) y los cumpleaños de la Ciclovía dominical.

Durante la jornada se realizará un ciclopaseo por la Ciclovía desde cada uno de los 10 puntos de EDB, con un estimado de 20 a 30 participantes por punto, a estas rutas se unirán las entidades, empresas y alcaldías locales vinculadas al programa ATB y las personas involucradas desde ciclovía.

Después se tendrá un encuentro en el Parque Renacimiento para vivir una mañana con actividades de recreación y esparcimiento para todos los participantes.

Recuerda que los participantes mayores de edad deberán subir el carné o certificado de vacunación con COVID - 19 al realizar su inscripción.

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Horario: Desde las 8:00 a.m.

Lugar: parque El Renacimiento