Deportes
VI Festival Talento y Reserva del IDRD este 30 de septiembre Bogotá

¡Participa en el VI Festival Talento y Reserva del IDRD este 30 de septiembre!

Por: Melisa Grass
SábadoSeptiembre 30
2023
A partir de las 8:00 a.m.Ver Fechas
Consulta lugares Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

Este sábado 30 de septiembre se llevará a cabo el VI Festival Talento y Reserva del Instituto Distrital de Recreación y Deporte donde podrás postularte y demostrar tus habilidades deportivas. 

El festival se realizará en dos lugares, en el Cayetano Cañizares, para la modalidad de boxeo y gimnasia artística; en el CEFE Fontanar para natación y triatlón, a partir de las 8:00 de la mañana. 

Está dirigido a niños, niñas, jóvenes y adolescentes que participen en programas y proyectos deportivos en etapa de iniciación o formación deportiva, de programas públicos o privados.

Asimismo a aquellos que hagan parte o no del Sistema Nacional del Deporte: escuelas deportivas, clubes deportivos, clubes sociales, cajas de compensación, colegios públicos y privados, Programas institucionales de las diferentes entidades de Bogotá o del IDRD, como Escuelas de mi barrio EMB y Jornada Escolar Complementaria JEC, o todo aquel deportista que quiera postularse a la etapa de Talentos y Reserva Bogotá.

En el siguiente post de la Red Social X, el IDRD invita a los futuros deportistas del Equipo Bogotá a asistir este sábado:

Toda la oferta e información detallada sobre Talento y Reserva en Bogotá, la puedes ver en el siguiente 🔗enlace.  

Organiza: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

Horario: A partir de las 8:00 a.m.

Lugar: Consulta lugares