Imagen relacionada con el simposio de VIH/SIDA.

Este 25 de noviembre asiste al 'Simposio de actualización en VIH/SIDA'

Por: Cindy Castiblanco Herrera
JuevesNoviembre 25
2021
7:30 a.m. a 4:30 p.m. Ver Fechas
Inscríbete aquí 👆

El próximo jueves 25 de noviembre se llevará a cabo el 'Simposio de actualización en VIH/SIDA', en el auditorio principal de la Fundación Universitaria San Martín (carrera 19 # 80-56, segundo piso), el cuál será moderado por el médico infectólogo, Hugo Páez Gómez Ardila y en donde participarán expertos en el campo de la salud, quienes compartirán todo lo relacionado con este tema.

La entrada es libre y el evento está dirigido en especial a profesionales y estudiantes de la salud interesados en actualizarse en el tema del VIH/SIDA, sobre todo en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA que se conmemorará el próximo 1 de diciembre.

El evento también será transmitido de manera virtual a través de la página web oficial de Facebook de la Subred Norte de la Secretaría de Salud, desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. 

¿Cómo inscribirse al simposio?

Las personas interesadas en asistir de manera presencial, deberán diligenciar el 👉 formato de inscripción al evento, mediante el cuál se pedirá información relacionada con nombre, números de identificación y contacto, entre otros indispensables para verificar a la entrada del simposio.

Conoce la agenda del evento

A continuación, te compartimos la agenda completa del evento en el que participarán expertos en salud tanto de la Secretaría de Salud, como de la Subred Norte y la Universidad El Bosque, entre otros:

Metodología: Virtual y presencial.

Horario: 7:30 a.m. a 4:30 p.m.