Mujer trigueña de ojos claros siendo maquillada.

Conoce las últimas tendencias en la Feria Belleza y Salud 2019

Por: Daniella Hernández Abello
MiércolesOctubre 02
2019
AlDomingoOctubre 06
2019
10:00 a.m a 08:00 p.mVer Fechas
CorferiasLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

La Feria Belleza y Salud, organizada por Corferias, se ha venido consolidando como un espacio único en Latinoamérica para conocer las más modernas tecnologías en tratamientos corporales, capilares y odontológicos, así como las principales tendencias en uñas y maquillaje. Este año el recinto ferial recibe de nuevo el evento, que se desarrollará del 2 al 6 de octubre.

En la pasada versión, más de 64.000 visitantes estuvieron conociendo lo último en belleza y salud, hubo participantes de Brasil, China, Italia, España, Alemania y Corea del Sur, entre otros países.

En esta ocasión las uñas son una de las novedades, por primera vez la feria tendrá su propio 'Nails show', es decir, un pabellón dedicado a las tendencias y cuidados para las uñas de manos y pies.

Asímismo, habrá espacio para charlas académicas, demostraciones y capacitaciones. Además estará el espacio Barber Life, el Congreso Mundial de Estética y la 'Guerra de Pinceles', un novedoso concurso donde se escogerá a la reina del 'Nail Art' colombiano. Consulta la agenda del evento y prográmate.

Ten en cuenta que la boletería tiene un valor de $16.000 para cada día y se puede adquirir en la página web del evento y en la taquilla de Corferias.

Metodología: Feria

Organiza: Corferias

Horario: 10:00 a.m a 08:00 p.m

Lugar: Corferias