Servicio social

Entidad responsable

Canal Capital

¿Qué es y para qué sirve?

Tiene como objetivo prestar un servicio de difusión inmediata a través de la emisión del proyecto informativo ahora en "avisos de personas desaparecidas" para ciudadanos que requieren de apoyo por sus carencias, marginación, necesidades o vulnerabilidad.

TELEFÓNICO

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

  • 57 601 4578300.

  • 57 320 9012473.

  • Horario de atención líneas telefónicas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.


VIRTUAL


PRESENCIAL

Avenida El Dorado No 66 63 piso 5.

Ver puntos de Atención

Este servicio no tiene costo.

Será difundido en un máximo de 72 horas.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Reunir los siguientes documentos:

  • Denuncia interpuesta en la entidad competente (policía o Fiscalía).
  • Carta de autorización a Canal Capital (en caso de ser menor de edad).
  • Fotografía reciente, a color, tamaño mayor a media carta y legible de la persona desaparecida.
  • no requiere intermediario.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Copias de material audiovisual

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener copias de programas y/o grabaciones producidos por Canal Capital para su uso en ámbito doméstico y/o educativo.

Permiso de retransmisión de señal de televisión

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener autorización por escrito para retransmitir las señales de Canal Capital y eureka en servicios de televisión comunitaria...

Visitas académicas

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Canal Capital brinda atención y acompañamiento en recorridos guiados por el área operativa a los estudiantes de universidades e...