Servicio social.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Tiene como objetivo prestar un servicio de difusión inmediata a través de la emisión del proyecto informativo ahora en "avisos de personas desaparecidas" para ciudadanos que requieren de apoyo por sus carencias, marginación, necesidades o vulnerabilidad.
TELEFÓNICO
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
57 601 4578300.
57 320 9012473.
Horario de atención líneas telefónicas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
VIRTUAL
- www.canalcapital.gov.co.
- Correo: ccapital@canalcapital.gov.co.
PRESENCIAL
Avenida El Dorado No 66 63 piso 5.
Ver puntos de AtenciónEste servicio no tiene costo.
Será difundido en un máximo de 72 horas.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Reunir los siguientes documentos:
- Denuncia interpuesta en la entidad competente (policía o Fiscalía).
- Carta de autorización a Canal Capital (en caso de ser menor de edad).
- Fotografía reciente, a color, tamaño mayor a media carta y legible de la persona desaparecida.
no requiere intermediario.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Diseño y ejecución de proyectos estratégicos de comunicación pública.
¿Qué es y para qué sirve?
En Proyectos Estratégicos de Capital, Sistema de Comunicación Pública, se ofrecen servicios, productos y herramientas modulares...
Copias de material audiovisual.
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener copias de programas y/o grabaciones producidos por Canal Capital para su uso en ámbito doméstico y/o educativo.
Visitas académicas.
¿Qué es y para qué sirve?
Capital brinda atención y acompañamiento en recorridos guiados por el área operativa a los estudiantes de universidades e...