Visitas académicas
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Canal Capital brinda atención y acompañamiento en recorridos guiados por el área operativa a los estudiantes de universidades e instituciones educativas a nivel nacional en temas relacionados con la producción y emisión de programas de televisión.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- 57 601 4578300.
- 57 320 9012473.
- Horario de atención líneas telefónicas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
VIRTUAL
- ccapital@canalcapital.gov.co
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención- Este servicio es gratuito.
- Las visitas se programan los viernes.
En un término de 15 días hábiles aproximadamente, obtendrá respuesta a la solicitud realizada.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Edad desde los 8 años en adelante.
- Para el ingreso, presentar el documento de identidad.
- No requiere intermediarios.
- Entrada máxima para 10 personas por visita.
- Se prohíbe el ingreso de bebidas y comidas.
¿Qué se debe hacer?
- Realizar una solicitud por escrito, que indique lo siguiente:
- Solicitud de autorización del ingreso a las instalaciones del canal.
- Especificar la asesoría requerida.
- Nombre y documento de identidad de las personas que van a visitar el canal.
- Radicar o enviar la solicitud a través de:
Correo electrónico: ccapital@canalcapital.gov.co
Otros Trámites y Servicios relacionados
Copias de material audiovisual
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener copias de programas producidos por Canal Capital, para su uso en ámbito doméstico.
Se entiende por copia de material...
Permiso de retransmisión de las señales de televisión
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener autorización por escrito para retransmitir las señales de Canal Capital y Eureka en servicios de televisión comunitaria...
Servicio social
¿Qué es y para qué sirve?
Tiene como objeto prestar un servicio de difusión inmediata a través de la emisión del proyecto informativo AHORA en "avisos de...