¿Cuáles serán los barrios con baja presión por obras de Tibitoc - Casablanca?

Las alteraciones en el suministro de agua se realizarán debido a las obras que se ejecutan en Tibitoc - Casablanca.
Conoce cuáles serán los barrios que tendrán baja presión en el suministro del agua del 15 al 20 de marzo. FOTO: Prensa Empresa de Acueducto de Bogotá
Publicado:
8
Mar
2021
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que debido a la modernización de la principal tubería de distribución de agua del suroccidente de la ciudad, en la Línea Tibitoc - Casablanca, habrá baja presión en el suministro del agua en 19 barrios de la ciudad.

Los barrios afectados entre desde el 15 hasta el 20 de marzo, en Ciudad Bolívar y Tunjuelito, son: 

Ciudad Bolívar:

De la transversal 70A la carrera 45b, entre la calle 68f Bis Sur y el Río Tunjuelo. Barrios: Sierra Morena, El Ensueño, Atlanta, la Coruña, Verona, Los Laureles II. De la carrera 45b a la carrera 23, entre la diagonal 68ª sur a la transversal 30. Barrios: Los Laureles II, Villa Candelaria, Candelaria La Nueva, El Satélite, Arborizadora Baja, El Chircal Sur. De la carrera 23 a la carrera 19B, entre la diagonal 65C sur a la calle 56A sur. Barrios: El Satélite, Las Acacias, San Francisco, Ronda.

Tunjuelito:

De la transversal 70A la carrera 45B, entre la calle 68F Bis sur y el Río Tunjuelo. Barrios: Nuevo Muzú. De la carrera 45B a la carrera 23 entre la diagonal 68 A Sur a la transversal 30. Barrios: Muzú, Parque El Tunal. De la carrera 23 a la carrera 19B entre la diagonal 65C sur a la calle 56A Sur. Barrios: Parque El Tunal, San Benito.

La Empresa de Acueducto  de Bogotá recomendó ser prevenidos y almacenar suficiente agua en las casas.