El Distrito abre convocatoria para cargos de Jefe de Control Interno

Participa en las convocatorias por parte de Administración Distrital Inscripciones durante el 28 y 29 de abril del 2021 IMAGEN: Prensa Sec. General
Publicado:
28
Abr
2021
Escucha la noticia

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá anunció que conformará un banco de hojas de vida para proveer los cargos de Jefe del Control Interno de la Administración Pública de Bogotá, Distrito Capital, para el período comprendido entre los años 2022 y 2025.

“Enmarcados en los objetivos de transparencia que nos trazamos en la Administración Distrital, buscamos que a través de la meritocracia, los ciudadanos interesados en participar puedan poner sus conocimientos y experiencia a disposición de la ciudad”, afirmó la secretaria General Margarita Barraquer.

Es importante precisar que la recepción de hojas de vida, que se realizará a través de la plataforma SIDEAP del Departamento Administrativo del Servicio Civil, no constituye un concurso público ni una convocatoria que genere derecho a la carrera administrativa.

El papel de los jefes de control interno en la gestión pública es fundamental para la evaluación y mejoramiento de los procesos que impactan directamente en la eficiencia, eficacia y transparencia de las entidades de la Administración Distrital.

Para conocer mayor información, requisitos y los términos de referencia sobre el proceso ingrese aquí