El Foncep tiene nuevo sitio web ¡Conoce sus servicios!

Esta página está pensada en facilitar el acceso al contenido de una manera más rápida para nuestros pensionados y la ciudadanía en general. Foto. Alcaldía.
Esta página está pensada en facilitar el acceso al contenido de una manera más rápida para nuestros pensionados y la ciudadanía en general. Foto. Alcaldía.
Publicado:
7
Dic
2021
Escucha la noticia

El Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – Foncep pensando en sus pensionados, lanza su nueva página web para que sea más accesible y atractiva para todos.

“Con este portal donde agruparemos la oferta de servicios distritales, la Entidad facilita el acceso a información promoviendo el propósito de retribuir con compromiso y eficiencia a quienes, con trabajo honesto y dedicado lo dieron todo por y para nuestra Bogotá” aseguró Martha Lucía Villa, directora general de Foncep .

De esta manera se avanza en la meta del Plan Distrital de Desarrollo 2020-2024 'Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI', donde se asignó a Foncep “la función de liderar y articular la construcción, implementación y ejecución de las políticas públicas de atención a sus pensionados, que contribuyan con el pleno y activo disfrute de su pensión, en el ámbito social, económico, cultural y recreativo…”

Por eso se renovó el portal web www.foncep.gov.co. y a partir de hoy se podrá disfrutar de una página web más atractiva, pensada en facilitar el acceso al contenido de una manera más rápida para nuestros pensionados y la ciudadanía en general.

Uno de los principales cambios está en la página de inicio, donde se mejoró la lecturabilidad y se diseñó de una manera más amigable los botones y el contenido de las secciones: Transparencia y acceso a la información pública, ¡Foncep te escucha!, Oficina virtual y Huella de Gestión.

Además, se creó la sección Gózate Bogotá, un espacio para que los usuarios estén informados y puedan participar de las actividades de entretenimiento, recreativas y deportivas; así como de toda la agenda cultural y educativa que las entidades del distrito realizan en nuestra ciudad enfocadas al adulto mayor, reforzando el compromiso de Foncep por ser articulador de la oferta de eventos para el disfrute de los pensionados.