Este 11 y 12 de febrero, el SuperCADE Móvil estará en la localidad de Bosa

SuperCADE Móvil se traslada a la localidad de Bosa
La feria de servicios estará el 11 y 12 de febrero, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la plazoleta del supermercado Metro Recreo. Foto: Portal Bogotá
Publicado:
10
Feb
2022
Escucha la noticia

Este viernes 11 y sábado 12 de febrero,la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se toma la localidad de Bosa con el SuperCADE Móvil.

Durante este fin de semana, los habitantes del sur de la ciudad tendrán la oportunidad de realizar diferentes trámites, solicitudes y requerimientos ante más de 20 entidades del orden distrital y nacional, además de empresas de servicios públicos y privados.

El evento se llevará a cabo en la plazoleta del supermercado Metro Recreo (Carrera 97C - Calle 70A Sur), desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

El siguiente trino de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá indica la programación del SuperCADE Móvil durante los meses de febrero y marzo de 2022:

Quienes deseen asistir podrán solicitar copia de sus facturas o interponer requerimientos ante las empresas de servicios públicos; conocer todo lo relacionado con la normatividad con Migración Colombia; registrar la bici con la Secretaría de Movilidad; tener asesorías sobre los requisitos para el funcionamiento de un establecimiento comercial con la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control (IVC); solicitar información sobre temas pensionales o sobre Beneficios Económicos Periódicos (BEPS) en la carpa de Colpensiones, o personalizar y recargar la tarjeta TuLlave en la móvil de Recaudo Bogotá, entre otras actividades.  

Por otro lado, los asistentes a la feria de servicios tendrán la posibilidad de recibir un corte de cabello gratis con ‘Crear Barber Shop’ o de aportar un grano de solidaridad al donar sangre, gracias a la presencia del Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud – IDCBIS. 

Estarán presentes, además, las secretarías de Ambiente, Hábitat, Hacienda, Mujer, Seguridad, Convivencia y Justicia, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), Catastro, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), el Instituto para la Economía Social (IPES), el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP), entre otras entidades. 

¿Cuándo y dónde? 

  • Fecha: viernes 11 y sábado 12 de febrero de 2022. 

  • Lugar: Plazoleta Centro Comercial Metro Recreo - Carrera 97C - Calle 70A Sur, Bosa.

  • Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.