ETB recibe reconocimiento por buenas prácticas en su relación con inversionistas

Bolsa de valores de Colombia le da reconocimiento a ETB
El reconocimiento fue recibido por implementar prácticas para fortalecer la relación de confianza y credibilidad - Foto: Prensa ETB
Publicado:
15
Oct
2021
Escucha la noticia

La Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB) informó que nuevamente el Comité IR de la Bolsa de Valores de Colombia le otorgó el Reconocimiento Emisores - IR.

El presidente de ETB, Sergio González, aseguró que este reconocimiento es recibido por implementar prácticas para fortalecer la relación de confianza y credibilidad hacia la comunidad inversionista.

“Estamos orgullosos al ser reconocidos por nuestras prácticas de revelación de información, pues es fundamental para la compañía fortalecer la relación de confianza y transparencia con nuestros inversionistas; de esta manera, seguimos agregando valor a la compañía en beneficio de todos los grupos de interés”, señaló el presidente de ETB, Sergio González.

Las condiciones que fueron tenidas en cuenta para recibir el reconocimiento son: tener un canal de comunicación y un representante que fortalezca la confianza entre el emisor y los inversionistas para atender sus consultas. Además compartir los estados financieros trimestralmente en español y en inglés.