Este 27 y 28 de abril, el SuperCADE Móvil llega a la localidad de Bosa

Este 27 y 28 de abril, el ‘SuperCADE Móvil’ se toma la localidad de BosaFoto: Portal Bogotá
Más de 20 entidades públicas distritales y nacionales, además de algunas empresas privadas, llegarán este jueves y viernes a Bosa.
Publicado:
27
Abr
2023
Escucha la noticia

Si vives en la localidad de Bosa y requieres recargar la tarjeta TuLlave, solicitar copia de la factura de algún servicio público, saber cómo liquidar y pagar tus impuestos o, simplemente, recibir un corte de cabello gratis, acércate este jueves 27 y viernes 28 de abril a la Plazoleta del Centro Comercial Metro Recreo (Carrera 97C No. 69A – 08 Sur), donde más de 20 entidades públicas distritales y nacionales, además de algunas empresas privadas, estarán dispuestas a atender tus requerimientos.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, podrás, además, hacer el registro de tu bici, con la Secretaría de Movilidad; conocer los requisitos para el funcionamiento de un establecimiento comercial, con la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría General; averiguar sobre las jornadas de adopción de animales de compañía con el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, o conocer toda la oferta laboral que tiene el Distrito, con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Por otro lado, si deseas tener una muestra de solidaridad que permita salvar la vida de pacientes atendidos en la red hospitalaria del Distrito, en el SuperCADE Móvil encontrarás la carpa del Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud – Idcbis, donde podrás hacer tu donación de sangre.

La siguiente imagen registra la atención a la ciudadanía por parte de la Secretaría de Hacienda:

Este 27 y 28 de abril, el ‘SuperCADE Móvil’ se toma la localidad de Bosa

Entre otras entidades y empresas participantes, estarán las secretarías distritales de Educación, Ambiente y Hábitat, el Instituto Distrital de Cultura Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de la Artes – Idartes, la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Ministerio de Vivienda, el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena y la empresa Vanti.

En las siete ferias de servicios que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá ha realizado en lo corrido de 2023, el SuperCADE Móvil ha atendido 19.000 requerimientos de la ciudadanía.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: jueves 27 y viernes 28 de abril de 2023.

  • Lugar: Centro Comercial Metro Recreo (Cra. 97C No. 69A – 08 Sur) – Bosa.

  • Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.