Fondo Nacional del Ahorro inicia atención en seis puntos de la Red CADE

19·ENE·2022
Diariamente, 300 ciudadanos podrán acceder a servicios como legalizaciones, retiro y créditos, acompañamientos, certificados e hipotecas.
Fondo Nacional del Ahorro inicia atención en seis puntos de la Red CADE
Diariamente, 300 ciudadanos podrán acceder a servicios como legalizaciones, retiro y créditos, acompañamientos, certificados e hipotecas. Foto: Portal Bogotá

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

A partir de la fecha, seis puntos de la Red CADE ofrecerán a la ciudadanía los servicios del Fondo Nacional del Ahorro – FNA, beneficiando a cerca de 300 ciudadanos al día.

“La Red CADE tendrá la presencia del FNA en los SuperCADE Suba, 20 de Julio y Manitas, así como en los CADE Toberín, Chicó y Bosa, con una oferta de servicios enfocada en afiliaciones, legalizaciones, retiro y créditos, acompañamientos, certificados e hipotecas”, explicó el director del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, Dorian de Jesús Coquies Maestre.

Los servicios de esta entidad llegan a los CADE y SuperCADE gracias a la firma de un convenio entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, y el Fondo Nacional del Ahorro.

Con esta alianza, son más de 70 las entidades del orden Nacional y Distrital, empresas de servicios públicos y empresas privadas, las que hacen presencia para brindar sus servicios a la ciudadanía en la RedCADE,

Los seis puntos que tendrán los servicios del FNA para los ciudadanos son:

  • SuperCADE Suba

  • SuperCADE 20 de julio

  • SuperCADE Manitas

  • CADE Toberín

  • CADE Chicó

  • CADE Bosa

Los ciudadanos podrán acudir a estos puntos, previo agendamiento de cita a través del link: https://www.fna.gov.co/atencion-ciudadana/mis-canales/turnos-virtuales

Los horarios de atención del FNA en la RedCADE son:

  • SuperCADE: Lunes a viernes (8:00 a.m. a 5:00 p.m.) - Sábados (8:00 a.m. a 12:00 m).

  • CADE: lunes a viernes (8:00 a.m. a 4:00 p.m).

El siguiente trino indica los horarios de atención que tendrá en FNA en los puntos de atención de la Red CADE: