A partir de la fecha, seis puntos de la Red CADE ofrecerán a la ciudadanía los servicios del Fondo Nacional del Ahorro – FNA, beneficiando a cerca de 300 ciudadanos al día.
“La Red CADE tendrá la presencia del FNA en los SuperCADE Suba, 20 de Julio y Manitas, así como en los CADE Toberín, Chicó y Bosa, con una oferta de servicios enfocada en afiliaciones, legalizaciones, retiro y créditos, acompañamientos, certificados e hipotecas”, explicó el director del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, Dorian de Jesús Coquies Maestre.
Los servicios de esta entidad llegan a los CADE y SuperCADE gracias a la firma de un convenio entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, y el Fondo Nacional del Ahorro.
Contenidos relacionados
Con esta alianza, son más de 70 las entidades del orden Nacional y Distrital, empresas de servicios públicos y empresas privadas, las que hacen presencia para brindar sus servicios a la ciudadanía en la RedCADE,
Los seis puntos que tendrán los servicios del FNA para los ciudadanos son:
SuperCADE Suba
SuperCADE 20 de julio
SuperCADE Manitas
CADE Toberín
CADE Chicó
CADE Bosa
Los ciudadanos podrán acudir a estos puntos, previo agendamiento de cita a través del link: https://www.fna.gov.co/atencion-ciudadana/mis-canales/turnos-virtuales
Los horarios de atención del FNA en la RedCADE son:
SuperCADE: Lunes a viernes (8:00 a.m. a 5:00 p.m.) - Sábados (8:00 a.m. a 12:00 m).
CADE: lunes a viernes (8:00 a.m. a 4:00 p.m).
El siguiente trino indica los horarios de atención que tendrá en FNA en los puntos de atención de la Red CADE:
El @FNAahorro prestará sus servicios en 6 puntos de la RedCADE con previo agendamiento en: https://t.co/OUnmuUDs7h
— Secretaría General (@sgeneralbogota) January 19, 2022
⏱️Horarios de atención:
SuperCADE:
👉 Lunes a viernes (8:00 a.m. a 5:00 p.m).
👉 Sábados (8:00 a.m. a 12:00 m).
CADE:
👉 Lunes a viernes (8:00 a.m. a 4:00 p.m). pic.twitter.com/6qect4XTg7