Fondo Nacional del Ahorro inicia atención en seis puntos de la Red CADE

Fondo Nacional del Ahorro inicia atención en seis puntos de la Red CADE
Diariamente, 300 ciudadanos podrán acceder a servicios como legalizaciones, retiro y créditos, acompañamientos, certificados e hipotecas. Foto: Portal Bogotá
Publicado:
19
Ene
2022
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A partir de la fecha, seis puntos de la Red CADE ofrecerán a la ciudadanía los servicios del Fondo Nacional del Ahorro – FNA, beneficiando a cerca de 300 ciudadanos al día.

“La Red CADE tendrá la presencia del FNA en los SuperCADE Suba, 20 de Julio y Manitas, así como en los CADE Toberín, Chicó y Bosa, con una oferta de servicios enfocada en afiliaciones, legalizaciones, retiro y créditos, acompañamientos, certificados e hipotecas”, explicó el director del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, Dorian de Jesús Coquies Maestre.

Los servicios de esta entidad llegan a los CADE y SuperCADE gracias a la firma de un convenio entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, y el Fondo Nacional del Ahorro.

Con esta alianza, son más de 70 las entidades del orden Nacional y Distrital, empresas de servicios públicos y empresas privadas, las que hacen presencia para brindar sus servicios a la ciudadanía en la RedCADE,

Los seis puntos que tendrán los servicios del FNA para los ciudadanos son:

  • SuperCADE Suba

  • SuperCADE 20 de julio

  • SuperCADE Manitas

  • CADE Toberín

  • CADE Chicó

  • CADE Bosa

Los ciudadanos podrán acudir a estos puntos, previo agendamiento de cita a través del link: https://www.fna.gov.co/atencion-ciudadana/mis-canales/turnos-virtuales

Los horarios de atención del FNA en la RedCADE son:

  • SuperCADE: Lunes a viernes (8:00 a.m. a 5:00 p.m.) - Sábados (8:00 a.m. a 12:00 m).

  • CADE: lunes a viernes (8:00 a.m. a 4:00 p.m).

El siguiente trino indica los horarios de atención que tendrá en FNA en los puntos de atención de la Red CADE: