Postúlate a la 'Beca a la U' hasta el 07 de septiembre. Imagen: Secretaría de Cultura.

Postúlate a la 'Beca a la U' del sector Cultura ¡Consulta los requisitos aquí!

Por: Jenny Suache
MartesAgosto 31
2021
AlMartesSeptiembre 07
2021
Todo el díaVer Fechas
¡Inscríbete aquí!

La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD) invita a toda la ciudadanía a postular su propuesta en 'Beca a la U' de su programa de Estímulos 2021.

El objetivo de esta beca es diseñar e implementar iniciativas de cultura ciudadana, lideradas por agrupaciones vinculadas a las comunidades universitarias de las instituciones privadas asociadas a ASCUN, para propiciar y fortalecer narrativas y entornos de confianza y entornos de convivencia.

Requisitos para participar:

  1. Personas naturales, personas naturales que realizan actividades mercantiles o comerciales, personas jurídicas y agrupaciones.

  2. Los interesados deberán identificar a cuál de estos tipos de participante se dirige la convocatoria de su predilección; así mismo, deberán revisar el perfil específico que se exige, de conformidad con las particularidades de cada una de ellas (profesión, trayectoria, localización, entre otros).

Deberás abordar uno de los siguientes temas:

  • Violencias de género.

  • Violencias en contexto de protesta social.

  • Habitabilidad del territorio.

  • Consumo problemático de sustancias psicoactivas.

Es obligación de cada participante leer las presentes condiciones generales de participación, así como las específicas de cada convocatoria.

El procedimiento se debe realizar a través de la plataforma informática dispuesta en la página en la que cada participante deberá registrar la información requerida y cargar la documentación administrativa y técnica solicitada.

El participante debe contar con un usuario en la plataforma web del PDE; y para solicitarlo debe ingresar en el siguiente enlace: https://sicon.scrd.gov.co/admin_SCRD_pv/index.html

Línea estratégica: Cultura ciudadana para la convivencia.

Número de estímulos: 2

Total de recursos: $ 20.000.000

Descripción general de los recursos a otorgar: Valor individual por estímulo: Diez millones de pesos ($10.000.000).

¡No te quedes sin participar! Inscríbete aquí.

Fuente: Secretaría de Cultura

Horario: Todo el día