Inicia la La Conferencia Regional de ILGALAC 2019 en Bogotá

Bogotá anfitrión de la VIII Conferencia Regional ILGALAC 2019

Por: Silvia Maldonado
JuevesNoviembre 21
2019
AlDomingoNoviembre 24
2019
9:00 a.m. Ver Fechas
¡Inscríbete!

La Administración Peñalosa tendrá participación en la VIII Conferencia Regional ILGALAC 2019, evento para compartir y abordar las metas y acciones adelantadas de la Política Pública LGBTI de la ciudad. 

En su octava versión y bajo el lema “por una región diversa y feminista, juntos luchando y resistiendo contra el patriarcado y los fundamentalismos”, se llevará a cabo la Conferencia Regional de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales de América Latina y el Caribe (ILGALAC), que reúne a más de 200 activistas y defensores de Derechos Humanos de América Latina. Paneles, talleres y otras actividades se realizaran del 20 al 24 de noviembre de 2019.

Consulta la programación y agéndate en los diferentes eventos.

La Conferencia Regional de ILGALAC es un momento privilegiado en el cual los miembros pueden tener un impacto directo sobre el trabajo de la asociación, lo que incluye la elección de sus líderes y lideresas y la construcción del Plan Estratégico. Además, es el espacio ideal para que distintas organizaciones, miembros o no de ILGALAC, puedan compartir experiencias y fortalecer los lazos de colaboración.

¿Quieres asistir? ¡Regístrate diligenciando el formulari

Bogotá Participa ✔ @BogotaParticipa

Fuente: IDPAC

Horario: 9:00 a.m.