Inscripciones para Doctorado en Estudios Artísticos de la Universidad Distrital

Haz parte del doctorado en Estudios Artísticos de la U. Distrital ¡Inscríbete!

Por: Angie Ruíz Rojas
LunesMarzo 06
2023
AlViernesJunio 23
2023
Ver Fechas
Mayor información aquí

La Universidad Distrital invita a la ciudadanía a participar en el proceso de admisión que actualmente tiene abierto, que corresponde a la Tercera Cohorte del doctorado en Estudios Artísticos, la cual estará disponible para pago de inscripciones hasta el próximo 23 de junio de 2023.  

Recuerda que los requisitos y los puntajes son básicamente los mismos para cada cohorte. Consultalos ingresando aquí.

Sobre la admisión 

El programa selecciona académicamente a aquellas personas que solicitan inscripción y que cumplen con los requisitos generales establecidos por la Universidad, así como con los específicos del programa. Las y los aspirantes podrán solicitar su admisión a través de cualquiera de las líneas de investigación que el doctorado ofrece.

👉🏻 Ingresa aquí para consultar las fechas importantes de esta convocatoria. Ten presente que son 20 cupos disponibles en la convocatoria.

Te compartimos un trino relacionado con el doctorado en Estudios Artísticos de la Universidad Distrital: 

La admisión es bianual y es establecida por el Consejo de Programa, teniendo en cuenta aspectos como el número de cupos ofrecidos por las líneas de investigación, las necesidades de desarrollo teórico-metodológico de los campos de estudio que conforman el programa, las políticas de desarrollo social de la Universidad, las necesidades de la investigación social provenientes de los contextos y situaciones de interés en los ámbitos nacional, regional, de ciudad y local.

Los resultados del proceso de admisión serán comunicados en la cartelera del programa y en la página Web de la Universidad. A las y los aspirantes admitidos también se les comunicará por escrito en un correo o en canales alternativos.