Participa en la rendición de cuentas del IDPAC

El martes 13 de octubre continúa la agenda de rendición de cuentas del Instituto Distrital de La Participación y Acción Comunal
Participa en la rendición de cuentas del IDPAC

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

El martes 13 de octubre continúa la agenda de rendición de cuentas del Instituto Distrital de La Participación y Acción Comunal (IDPAC) y le toca turno a la subdirección de Fortalecimiento de la Organización Social entregar su balance. El evento será a las 5:00 p.m. y contará con la participación, entre otros, del director del IDPAC: Alexander Reina. 

Todos los interesados en seguir la rendición de cuentas lo podrán hacer a través del Facebook de IDPAC.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por IDPAC. El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en