La convocatoria estará abierta hasta el 10 de junio. Imagen: Secretaría de Ambiente.

¿Implementas proyectos de economía circular? ¡Esta convocatoria es para ti!

Por: Jenny Suache
MartesJunio 08
2021
AlJuevesJunio 10
2021
Todo el díaVer Fechas
¡Inscríbete aquí!

Con el fin de contribuir al intercambio de experiencias y conocimientos sobre economía circular en el ámbito internacional, la Secretaría de Ambiente abrió la convocatoria para que las empresas que tengan proyectos implementados en esta temática sean parte del "Portafolio para la innovación y el emprendimiento en economía circular: caso de Chile y Colombia".

La iniciativa está dirigida a organizaciones ubicadas en el área urbana de Bogotá con proyectos en un estado de maduración avanzada, es decir, que cuenten con, al menos, seis meses de haber sido implementados. Además, estos deben estar enmarcados en alguna de las ‘9R’ de la economía circular: repensar, reducir, reusar, reparar, restaurar, remanufacturar, reutilizar, reciclar o recuperar.

Para postularse, las organizaciones deben inscribir, antes del 10 de junio, su proyecto de economía circular en el siguiente formulario: https://forms.gle/o5Bxmk5XVPxQFcmR8. En este deberán contar cómo su iniciativa impacta positivamente al sector empresarial y la ciudad.

Fuente: Secretaría de Ambiente

Horario: Todo el día