¿Qué opinas sobre la participación de artistas folclóricos en Estéreo Picnic?

El Festival Estéreo Picnic 2020 confirmó todos los artistas que se presentarán los días 3, 4 y 5 de abril del próximo año en el Campo de Golf Briceño 18. La gran sorpresa es la presencia de la banda histórica Guns n' Roses, sin duda una de las que más convocará a los melómanos que esperan con ansias cada año el festival.

Pero no es el único anuncio que llamó la atención. Después del éxito que tuvo la presentación del Grupo Niche el año pasado, decidieron darle lugar ahora al vallenato, con El Binomio de Oro de América, y al folclor, con Ceferina Banquez, cantadora nacida en María La Baja, Bolívar. Esta última ha recorrido el país y el mundo con su música, generando conciencia acerca del daño que la violencia ha causado en la región Caribe.

Si quieres comprar tus boletas, te contamos que estarán disponibles a partir del próximo 15 de octubre.

Yo participo
Estéreo Picnic 2020 tiene artistas confirmados para los tres días.

FORO
ABIERTO
Yo participo

Le volvieron a apostar a géneros locales, también habrá vallenato y folcor sobre el escenario.

11•Oct•2019
Aporta tu idea

Jue, 17/10/2019 - 15:09

Por: jeon Jung Kook (no verificado)

es excelente

0 reacciones

Añadir nuevo aporte

Maximo 480 caracteres.
Acepto que mis datos personales sean utilizados por la Alcaldía Mayor de Bogotá de acuerdo con la política de protección de datos de la Secretaria General del Distrito y de la Secretaria Distrital de Planeación.

Califica este foro:

Lee antes de compartir: