¿Qué opinas sobre pantallas que informan llegada de buses SITP en tiempo real?

Ahora los usuarios de los buses azules del SITP que tienen paradas en la Carrera 11 entre las calles 100 y 82, podrán conocer en tiempo real la hora de llegada de los buses y servicios que allí hacen arribo. Se trata de un plan piloto como parte de la estrategia para mejorar el servicio de transporte público. ¿Crees que será útil este servicio?

Programas de la Alcaldía
Gerente de Transmilenio señala la pantalla de buses SITP.

FORO
ABIERTO
Programas de la Alcaldía

Ahora los usuarios de los buses azules que tienen paradas en la Carrera 11 entre las calles 100 y 82, podrán conocer en tiempo real la hora de llegada de los servicios.

15•Nov•2019
Aporta tu idea

Mié, 01/01/2020 - 21:42

Por: Daniel (no verificado)

Me gusta mucho la idea. Ahora me gustaría que se sentaran las directivas del SITP y dejaran horarios fijos de llegada a cada punto, tal como se hace en Inglaterra. Que uno sepa que por ejemplo el bus 97 .llega a Galerías a las 7:42 am y que el márgen de error sea de entre 5 a 7 minutos. Eso ayudará a que el usuario se organice mejor con sus tiempos y que, sabiendo que fijo el bus pasa a las 7:42 y que máximo va a esperar 5 minutos y que luego de eso, el próximo bus llega en un lapso de 10 minutos, la persona va a organizar su tiempo.

0 reacciones

Mar, 10/12/2019 - 13:09

Por: Anderson Prada (no verificado)

Excelente idea

0 reacciones

Mié, 27/11/2019 - 13:19

Por: angela angel (no verificado)

Es itra de las ideas geniales que hacen que Bogotá sea una ciudad modelo de desarrollo.
El señor Alcalde Enrique Peñalosa sabe lo que hace y lo demuestra con su trabajo perfectamente planeado hacia futuro. Gracias.
¡Dios quiera que continúe siendo Alcalde todas las veces que quiera!

0 reacciones

Jue, 21/11/2019 - 18:25

Por: HERNANDO REY SOTO (no verificado)

NO SOLO EN LA CARRERA 11, TAMBIEN EN TODOS LOS PARADEROS.
IGUAL QUE EN OTROS PAISES QUE LO HACEN CON EXITO
GRACIAS POR LA ATENCION

HERNANDO REY SOTO

0 reacciones

Jue, 21/11/2019 - 13:48

Por: Luz Molina (no verificado)

Por favor, revisen que en las estaciones como la Bolivar están mezclando las rutas G44 con las F28 y F32, hay mucha gente en las horas pico y todas mezcladas, la gente no sabe qué hacer para subir a los Transmilenios.

0 reacciones

Este tipo de problñeams son los que se deben resolver primero para que lo demas funcione. Mas control en este entido, se supone que cada bus tiene GPS y demas y funciona muchos como Diso sin ley por las vias. mejorar la frecuencia en las estaciosn de TM que los avisos sean relaes del tiempo de espera en pantalla. Ojala mejorne bastante porque es critico muchas veces este tipo de inforamción cuando no es real

0 reacciones

Mié, 20/11/2019 - 23:53

Por: Jerson Fabián … (no verificado)

¡Qué bien! Cada vez acercando al usuario a utilizar las pantallas que informan la llegada de los buses SITP en tiempo real, ayudando a otros ciudadanos en el conocimiento de las rutas y a convivir sanamente para transformar una ciudad donde quepamos todos. Esto es marca la diferencia

0 reacciones

Mié, 20/11/2019 - 18:01

Por: Santiago (no verificado)

Muy valido y útil, siempre y cuando se cumplan dichos horarios.

0 reacciones

Mié, 20/11/2019 - 17:56

Por: Sebastian Beltran (no verificado)

Gran avance para la movilidad. Esperar que el vandalismo no destruya lo construído.

0 reacciones

Mié, 27/11/2019 - 13:25

Por: angela angel (no verificado)

En respuesta a por Sebastian Beltran (no verificado)

Debemos proteger de estos terroristas como hizo la Señora en Santander que le dió correa a su hijo que estaba vagando con otros en una de sus "marchas pro mantenidos, vagos y drogadictos".
¡Juete es lo que necesitan!
Claro... es con amor, desde luego... mua! :)

0 reacciones

Mié, 20/11/2019 - 16:09

Por: Jenny Acevedo (no verificado)

Muy acertado ya que a veces no se sabe si realmente las rutas pasan en ese paradero y si van a pasar en algún momento del día. Ojala se extienda a todo Bogotá.

0 reacciones

Mié, 20/11/2019 - 15:28

Por: stella torrado gomez (no verificado)

Si me parece util

0 reacciones

Mié, 20/11/2019 - 14:56

Por: Blanca Lilia Garzon (no verificado)

Súper! Felicitaciones al Alcalde Peñaloza. Sé que muchos critican su gestión pero yo lo felicito porque es el único que le ha puesto bonita la cara a Bogota. Felicitaciones y ánimo!

0 reacciones

Mié, 27/11/2019 - 13:21

Por: angela angel (no verificado)

En respuesta a por Blanca Lilia Garzon (no verificado)

Todo lo que hace es con amor por la ciudad y el país...
Debería ser Presidente!

0 reacciones

Mié, 20/11/2019 - 14:40

Por: Alejandra Farfán (no verificado)

Me parece que es un gran sistema para conocer el tiempo Real de los buses SIT. El día de hoy espere la ruta 128 por la av 19, entre 30 y 45 minutos, tanto así que llegué a pensar que la habían quitado. La verdad mucho tiempo y esto hace que el usuario pierda la oportunidad de buscar otra alternativa para movilizarse.

0 reacciones

Mié, 20/11/2019 - 14:33

Por: Pedro Martínez (no verificado)

Buena idea.
Debería ampliarse a todo el sistema, no solo paraderos sino buses.
Dentro de estas mejoras:
SITP: en los buses cambiar el alfanumérico de los paraderos por los nombres.
En las pantallas de TM colocar los nombres correctos de las estaciones, ejemplo: ruta B23 áRojas, desde hace varios años está con ese nombre.

0 reacciones

Mié, 20/11/2019 - 14:33

Por: Omaira Arismendy (no verificado)

Me parece genial, pero que, solo al norte y los del sur nada de nada!!!

0 reacciones

Buen dia

Me parece ideal, pero en la practicva no es cierto, si pasa con los buses rojos muchas veces estando en una estacion y/o en un portal y se anuncia el tiempo de que la ruta x se aproxima enunminuot y nunca llega pasa a mas de seis minutos. Por favor esto es una falta de respeto con el usuario y desinformación, no es util en este sentido porquecasi siempre se ve este tipo de mensajes en los avisos que no osn reales. No estan sincronizados se debe mejorar esto. Igual pasa con la frecuencia de las rutas azules cuando uno los espera y no pasan a tiempo y cuando pasan pasan tres al mismi tiempo geurriandosela pro llegas primero o adelantar. Por favor mejor control es el SITP y transmileno que esto sea real para mejorar porque hasta ahora no funcioan bien

0 reacciones

Añadir nuevo aporte

Maximo 480 caracteres.
Acepto que mis datos personales sean utilizados por la Alcaldía Mayor de Bogotá de acuerdo con la política de protección de datos de la Secretaria General del Distrito y de la Secretaria Distrital de Planeación.

Califica este foro:

Lee antes de compartir: