Jardín Botánico rindió cuentas, ante la ciudadanía, de su gestión en 2021

Jardín Botánico rindió cuentas de su trabajo realizado en el 2021
De izq. a der.: José Amaya, jefe de Planeación, Claudia Pinzón, Subdirectora Científica, Martha Liliana Perdomo, directora JBB, Nubia Sánchez, subdirectora Educativa y Cultural y Germán Álvarez, subdirector Técnico del JBB. Foto: Jardín Botánico
Publicado:
28
Feb
2022
Escucha la noticia

El equipo directivo del Jardín Botánico de Bogotá en cabeza de su directora, la doctora Martha Liliana Perdomo, rindió cuentas a la ciudadanía de su gestión durante la vigencia 2021.

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia y demás normas que reglamentan el derecho de la ciudadanía a conocer en forma clara los avances de gestión del Jardín Botánico de Bogotá, la jornada se llevó a cabo desde las 9 a.m. con una nutrida participación de ciudadanos y ciudadanas, tanto de forma presencial como virtual, a través del canal de Facebook de la entidad.

Aquí, un tuit con algunas fotos de la Rendición de Cuentas:

Las subdirecciones Científica, Técnica Operativa y Educativa y Cultural, así como la Secretaría General, presentaron sus logros e impactos más destacables de la vigencia 2021 y respondieron las preguntas de los asistentes.

Vale la pena señalar que esta audiencia se realizó después de tres encuentros previos de diálogo ciudadano que se llevaron a cabo en septiembre, octubre y diciembre de 2021, donde los participantes tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes y plantear sugerencias. Este fue un espacio propicio para que la entidad asumiera compromisos frente a las necesidades planteadas por los ciudadanos.

La jornada se cerró con la entrega de reconocimientos Mutis, que destacan la labor de personas y grupos comprometidos con los proyectos del Jardín Botánico de Bogotá, ejecutados en el marco del Plan de Desarrollo “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental por la Bogotá del Siglo XXI”.

Los galardones se entregaron en las categorías: apropiación de conocimiento, generación de conocimiento, aplicación de conocimiento y aportes al servicio al ciudadano.

Si te gustaría ver la Rendición de Cuentas, haz clic aquí