Cargando datos...

POT - Bogotá Reverdece 2022-2035

Este POT es la hoja de ruta para el reverdecer de Bogotá

La propuesta del Plan de Ordenamiento Territorial -POT ‘Bogotá Reverdece 2022-2035’ es la visión de futuro de una ciudad al servicio de todas y todos que protege el planeta y nos cuida. Este es un POT que honra nuestros compromisos con el cuidado del medio ambiente.

¡Conócelo!

Conoce el POT

La alcaldesa, Claudia López, y la Secretaria Distrital de Planeación, María Mercedes Jaramillo, presentaron el 10 de septiembre la propuesta del Plan de Ordenamiento Territorial POT ‘Bogotá reverdece 2022-2035’, que fue radicada ante el Concejo Distrital. Este es un POT que responde a seis grandes desafíos: el regional; económico; solidaridad; ambiental; identitario, de gobernanza y administración local; y del hábitat sostenible, siempre involucrando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el ordenamiento territorial.

Conoce el POT

Los 4 pilares del POT

Este es un POT con cuatro propuestas innovadores. Aquí te las presentamos.

Los mapas del POT

Conoce los mapas de la Sistema de Cuidado y Servicios Sociales; Estructura Ecológica Principal; Estructura Económica Creativa y de Innovación; áreas de actividades y usos del suelo; Sistema de Movilidad - Transporte Público, y Sistema de Movilidad - Cicloinfraestructura.

Los mapas del POT

El POT de Bogotá lo hemos construido entre todas y todos

El POT en documentos

El POT en documentos