Banco de CADE Patio Bonito atenderá también los sábados

Publicado:
4
Dic
2012
Escucha la noticia

Para mejorar la atención a los habitantes de la localidad de Kennedy, en el Sur Occidente de la ciudad, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, amplía su horario de atención para el recaudo de servicios públicos en el CADE Patio Bonito, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. El CADE está ubicado en la carrera 87 No. 5 B - 21.

Recuerde que en este banco puede pagar los recibos públicos de entidades como Codensa, ETB, Gas Natural, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá,  además de empresas privadas como la factura de consumo de Movistar. El banco que opera en este punto es Colpatria.

El banco cuenta con dos ventanillas de atención. El punto de servicio recauda al día más de 1400 cupones en cada vencimiento de servicios públicos. Para brindar un mejor servicio a la comunidad se adiciona una hora diaria entre semana, anteriormente la atención iba de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. además el punto no tenía atención los sábados y a partir de ahora serán cinco horas disponibles el fin de semana.

Mayor información visite http://ow.ly/duDRC