Comunidad recibirá gratuitamente tarjetas 'Tu llave'

Publicado:
15
Ene
2013
Escucha la noticia

TransMilenio y la Alcaldía Local de Barrios Unidos, entregará a la ciudadanía, sin ningún costo, la tarjeta personalizada “Tu llave”, con el fin de facilitar el acceso a los servicios del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP-.  La jornada se realizará el sábado 19 de enero de 2013, en la sede de la Alcaldía Local (calle 74A No. 63-04) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La actividad contará con una móvil de personalización de tarjetas “Tu llave”, en el cual los interesados podrán solicitar la tarjeta, llevando la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil. Adicionalmente se brindará información sobre todos los servicios del SITP.

La invitación del alcalde local, Iván Ernesto Rojas Guzmán, se extiende para que en familia y comunidad, los habitantes de la localidad de Barrios Unidos, accedan a este mecanismo de movilización en el nuevo sistema de transporte que tiene la ciudad y cuyas rutas ya circulan por Barrios Unidos.

TransMilenio ya realizó una primera jornada el pasado domingo 13 de enero de 2013, en el salón comunal del barrio Benjamín Herrera, en la calle 63B No. 27B-14, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el transcurso del año se estará informando de jornadas de capacitaciones sobre el Sistema Integrado de Transporte Público, con las últimas novedades, para beneficio de la comunidad.