Nueva fecha para inscripción al seminario periodismo y crítica para las artes

Publicado:
29
Mar
2013
Escucha la noticia

Se recibirán inscripciones hasta el próximo lunes 1 de abril de 2013, según los horarios establecidos, presentando en un sobre sellado y marcado el formulario de inscripción diligenciado y firmado, y copia del documento de identidad. (Revisar en la cartilla las condiciones de presentación de los documentos)

Recuerde:

Dirigido a: Personas naturales.
Monto total a otorgar: Seminarios, talleres de formación, sesiones de creación y premios por un total de nueve millones de pesos m/ct ($9,000,000).
Número de estímulos a otorgar: Seis (6) estímulos económicos de un millón quinientos mil pesos ($1.500.000).

Con el objeto de estimular la formación de periodistas culturales y la circulación de productos de periodismo cultural enfocados a las artes, el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES – entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Centro de Estudios de Periodismo CEPER de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Los Andes, generan un espacio para el desarrollo y profundización de la investigación en torno a la producción de conocimiento crítico y de divulgación de las artes. Como resultado se espera que los participantes desarrollen productos periodísticos sobre las artes en Bogotá.

Inscripciones

21, 22,26 de marzo y 1 de abril de 2013
9:00 am-12:00 m y 2:00 pm – 5:00 pm
Instituto Distrital de las Artes -IDARTES - Calle 8 No. 8 – 52