Transmilenio pone en funcionamiento la Estación de San Victorino

Publicado:
26
Mar
2013
Escucha la noticia

A partir de hoy martes 26 de marzo, TransMilenio S.A. pone en funcionamiento la Estación de San Victorino ubicada en la troncal de la carrera 10.

La Estación San Victorino cuenta con tres módulos que tendrán entrada y salida por la calle 13 y 11 donde se espera que circulen aproximadamente 5.000 pasajeros por día. Los pasajeros que aborden buses en esta parada podrán ir desde el Centro Internacional –en la calle 26– hasta el portal del 20 de Julio –carrera 5A con calle 31 sur– gracias a la ruta L7; o en sentido contrario (del sur al centro) con la ruta M7.

Cada una de ellas pasará 6 veces en una hora, es decir, cada 10 minutos. A este punto, los usuarios solo podrán ingresar con la tarjeta (verde) Tu llave, por lo que a lo largo de esta semana en esta y otras estaciones del sistema TransMilenio el Distrito estará haciendo entrega de este tiquete electrónico, de manera gratuita.

Esta zona cuenta con un túnel peatonal que permite a los usuarios de la zona atravesar la carrera 10  a la altura de la calle 12, permitiendo un paso seguro por este punto de la ciudad.

En este punto, a futuro, se espera hacer una conexión con rutas que vayan hacia el Portal de las Américas, en el suroccidente de la ciudad.