Conoce la programación que tienen las localidades de Bogotá durante el mes de la mujer

Foto: Andres Sandoval
En 20 localidades de la ciudad se van a realizar estas actividades en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. Foto: Andres Sandoval
Publicado:
8
Mar
2019
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá realizará durante todo el mes de marzo distintas actividades en cada localidad con motivo del Día Internacional de la Mujer. Habrá una agenda de planes imperdibles para todas las capitalinas.

Entre las actividades que se van a presentar en este mes están jornadas culturales, foros locales, talleres y recorridos en bicicleta.

Estas son algunas de las actividades:

Usaquén

En esta localidad se realizará una jornada cultural de encuentro y dialogo prisma denominada “Mujeres por el derecho al trabajo y el derecho a la paz”. Se llevará a cabo este viernes 8 de marzo en la Casa de la Igualdad de Oportunidades de la localidad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Chapinero

El viernes 22 de marzo se hará una jornada Cultural llamada “Mi cuerpo, mi territorio, por los derechos de las mujeres chapinerunas”. Tendrá lugar en la Plazoleta de Lourdes a partir de 2 a 5 p.m.

Ciudad Bolívar

En la Casa de la Igualdad de Oportunidades de esta localidad se realizará el foro ‘¿Cómo están los derechos laborales de las mujeres en Colombia?’ Se llevará a cabo el martes 19 de marzo a las 9:30 de la mañana.

Los Mártires

Este miércoles 13 de marzo en la Casa de la Igualdad se hará un taller de percusión “Por el derecho a una cultura libre de sexismo”, a partir de las 2 de la tarde hasta las 5.

Fontibón

En esta localidad se realizará una carrera de observación en bici este sábado 09 de marzo. El punto de encuentro será en el Centro Comercial Hayuelos y finalizará en la Plaza Fundacional de Fontibón a partir de las 8 de la mañana.