Niña, perrita criolla que fue hallada el pasado 10 de junio, en una ruta alimentadora que llegó a la estación Banderas, encontró de inmediato a una persona que se comprometió a ofrecerle un hogar lleno de amor.
(También te puede interesar: ¿Cómo denunciar un caso de maltrato animal en Bogotá? Aquí te explicamos)
De acuerdo con TransMilenio, la perrita llegó amarrada dentro del bus y, una vez se conoció el caso, empezó la búsqueda de alguna persona que pudiera resguardar y ofrecerle un mejor futuro.
Contenidos relacionados
Fue así como Germán Murcia, conductor del concesionario Este es Mi Bus S.A.S, conectó con ella y la adoptó.
Actualización ⏬:
Niña se reencontró con su familia en la estación San Mateo - C.C. Unisur, luego de un mensaje enviado por uno de sus tutores a las redes sociales de TransMilenio. Fue así como ubicaron a la perrita y la llevaron de regreso a casa.
Aquí más información del reencuentro: Niña, perrita criolla hallada en ruta alimentadora, se reencontró con su familia
¡El reencuentro más esperado! 🐶🧑🧑🧒🥰
— TransMilenio (@TransMilenio) June 12, 2024
‘Niña’ se reencontró con su familia este miércoles, 12 de junio, en la estación San Mateo - C.C. Unisur 🚏🥹
Gracias a un mensaje enviado por uno de sus tutores en nuestras redes sociales, pudimos ubicar a la perrita y llevarla de… https://t.co/aFiW2NnCb8pic.twitter.com/1tGMrVYjzi
(No te vayas sin consultar: Teusaquillo prohibió la destinación de recursos públicos para compra de pólvora para proteger fauna y animales domésticos)
TransMilenio hace un llamado para generar conciencia y eliminar estas prácticas de abandono animal dentro y fuera del Sistema.