Inscríbete y participa en la actividad de observación de Aves e Insectos

Tendrás la oportunidad de avistar el currucutú, la tingua pico verde, la monjita cabeciamarilla, el colibrí chillón o mamíferos como la zarigüeya y el curí.
Tendrás la oportunidad de avistar el currucutú, la tingua pico verde, la monjita cabeciamarilla, el colibrí chillón o mamíferos como la zarigüeya y el curí. IMAGEN: Secretaría de Ambiente
Publicado:
17
Mar
2021
Escucha la noticia

Si eres amante de la naturaleza y te gusta aprender sobre las diversas especies de fauna, esta oportunidad es para ti.

La Secretaría de Ambiente está invitando a todos los bogotanos a una actividad al aire libre donde tendrás la oportunidad de observar distintas clases de aves e insectos. 

Se llevará a cabo el sábado 20 de marzo a las 6:00 a.m en el Humedal La Conejera, ubicado en el Norte de Bogotá, en la calle 136d #153-14, barrio Compartir 1a etapa (puerta de entrada al ecobus).

Profesionales y expertos estarán guiando el recorrido con el objetivo de registrar y aprender sobre las especies que se observen.

Tendrás la oportunidad de avistar el currucutú, la tingua pico verde, la monjita cabeciamarilla, el colibrí chillón o mamíferos como la zarigüeya y el curí.

Todas las personas de todas las edades pueden participar.

Recomendaciones:

  • Cumple con todos los protocolos de bioseguridad: Recuerda el uso de tapabocas todo el tiempo y el distanciamiento físico.
     
  • Lleva ropa y calzado cómodo, hidratación y bloqueador solar.
     
  • Los interesados deberán realizar su proceso de inscripción y enviarlo previamente para su respectiva revisión y verificación de aforo.
     
  • Se permitirá el ingreso de población de primera infancia (teniendo en cuenta su imposibilidad de uso de tapabocas) y demás población cumpliendo con las condiciones de salud y bioseguridad.
     
  • Se prohíbe el ingreso y el consumo de alimentos durante la estadía en cada escenario de interés ambiental.

Si estás interesado, puedes inscribirte en aquí y llenar el formulario con los datos requeridos