Conéctate a las actividades virtuales de hoy y celebra la Semana Ambiental

Imagen. Secretaría de Ambiente.
Imagen. Secretaría de Ambiente.
Publicado:
3
Jun
2020
Escucha la noticia

Hoy es el tercer día de la Semana Ambiental que Secretaría de Ambiente preparó para invitarte a aprender y conocer sobre la diversidad biológica que existe en Bogotá. El objetivo es conocer para luego cuidar y conservar estas joyas verdes de la ciudad.

Del 1 al 5 de junio encontrarás una variada oferta de actividades virtuales que te permitirán aprender temas relacionados con el ambiente desde la comodidad de tu hogar. 

Estas son las actividades que se llevarán a cabo este miércoles 3 de junio:

🌿 Charla sobre anfibios y peces de Bogotá

Para participar en esta charla en la que conocerás la diversidad de especies acuáticos que habitan en la ciudad debes ingresar al siguiente link 👉 Ambiente en Casa.

 

 

🌿 Caminata ecológica por el páramo Piedras de Moya

Desde las 11:00 de la mañana podrás ingresar a una charla con expertos de Secretaría de Ambiente que te harán un recorrido guiado y virtual por el páramo Piedras de Moya.

La cita es a través de la plataforma Zoom. Este es el enlace de acceso 👉 Caminata ecológica, la contraseña es 9evf3c

 

🌿 Tertulia Ranas en Colombia

No imaginas la variedad y características de las ranas que habitan en nuestro país. Para conocer todos los detalles, deberás ingresar a las 3:00 de la tarde al 👉 Facebook Live - Soy Corresponsal Ambiental , en la página oficial de Facebook de Secretaría de Ambiente de Bogotá.

 

🌿 Seminario web: ¿cómo deber ser la gestión ambiental pública con las nuevas realidades después de la COVID-19?

A través de un 👉 Facebook Live a las 5:00 de la tardeexpertos de Secretaría de Ambiente expondrán las propuestas y acciones contempladas para hacer una gestión ambiental responsable y con las nuevas exigencias y cambios que exigirá la realidad después de la pandemia.

Podrás participar y enviar tus preguntas al respecto. Recuerda que tus aportes son valiosos e importantes para entre todos consolidar estrategias que mejores la calidad de vida, preserven el medio ambiente y nos lleve a la meta de reverdecer a Bogotá.

Recuerda que hasta el próximo viernes habrán más actividades virtuales para celebrar la Semana Ambiental. Si quieres conocer más detalles  👉 Esta es la programación virtual de la semana ambiental, ¡agéndate!