Recorridos virtuales para acercarnos a la naturaleza, ¡conócelos!

foto Secretaría de Ambiente. Charlas virtuales Secretaría de Ambiente
foto Secretaría de Ambiente. Charlas virtuales Secretaría de Ambiente
Publicado:
18
Jun
2020
Escucha la noticia

Recuerda que la ciudad y el país aún continúan en cuarentena. Por eso, nuestras áreas verdes aún están cerradas para acceso al público, sin embargo, las puedes conocer de manera virtual y aprender sobre la riqueza ambiental que poseen.

En los recorridos virtuales que realizamos todos los días puedes explorar diversos escenarios, por ejemplo, hoy hicimos caminatas ecológicas virtuales por la reserva El Delirio, la zona rural de la localidad de Usme, el humedal Jaboque, el humedal La Conejera y el parque ecológico Entrenubes.

Además, descubrimos las maravillas ambientales y la biodiversidad de los Cerros Orientales y de Bogotá rural. En nuestras charlas abordamos temas de aves rapaces nocturnas, biodiversidad y residuos posconsumo. También nos divertimos con actividades lúdicas para que los niños se acerquen a la riqueza natural de la ciudad.

Mañana es el último día de la semana así que no te quedes sin participar. Ingresa a nuestra página web y a nuestras socialesFacebook, Twitter eInstagrampara que conozcas la oferta que tenemos para ti.