Así aprenden los ciudadanos sobre temas de Ambiente, con estas charlas virtuales

Imagen Secretaría de Ambiente. Clases virtuales educación ambiental 20 mayo.
Imagen Secretaría de Ambiente. Clases virtuales educación ambiental 20 mayo.
Publicado:
19
Mayo
2020
Escucha la noticia

Desde la Secretaría de Ambiente hemos encontrado una manera diferente de aprender sobre el ambiente. A raíz de la cuarentena, para evitar la propagación del covid-19, desarrollamos una estrategia virtual de educación ambiental. Unido a esto creamos actividades lúdicas para que aprender sea más divertido.

Hoy tuvimos un juego de cambio climático para aprender sobre este tema, un sketch sobre consumo responsable, y el juego de las Erres para conocer sobre manejo de residuos sólidos, este último para niños entre 6 y 13 años.

Además, desarrollamos temáticas en gestión de riesgos, separación de residuos desde casa, cambio climático, biodiversidad, y recorridos ecológicos virtuales por el humedales Jaboque, el Parque Entrenubes, el parque Mirador de Los Nevados y el aula ambiental Soratama.  En total, nos acompañaron 230 personas.

De esta manera nos divertimos y lúdicamente aprendemos sobre el ambiente. No olvides decirle a tu familia o amigos que nos pueden acompañar todas los días en las diversas actividades que tenemos, ¡Consulta la programación en nuestra página o redes sociales y agéndate con nosotros!