Desde la Secretaría de Ambiente hemos encontrado una manera diferente de aprender sobre el ambiente. A raíz de la cuarentena, para evitar la propagación del covid-19, desarrollamos una estrategia virtual de educación ambiental. Unido a esto creamos actividades lúdicas para que aprender sea más divertido.
Hoy tuvimos un juego de cambio climático para aprender sobre este tema, un sketch sobre consumo responsable, y el juego de las Erres para conocer sobre manejo de residuos sólidos, este último para niños entre 6 y 13 años.
Además, desarrollamos temáticas en gestión de riesgos, separación de residuos desde casa, cambio climático, biodiversidad, y recorridos ecológicos virtuales por el humedales Jaboque, el Parque Entrenubes, el parque Mirador de Los Nevados y el aula ambiental Soratama. En total, nos acompañaron 230 personas.
Contenidos relacionados
De esta manera nos divertimos y lúdicamente aprendemos sobre el ambiente. No olvides decirle a tu familia o amigos que nos pueden acompañar todas los días en las diversas actividades que tenemos, ¡Consulta la programación en nuestra página o redes sociales y agéndate con nosotros!