Sigue las actividades de educación virtual desde la comodidad de tu casa

foto Secretaría de Ambiente. Charlas virtuales Secretaría de Ambiente
foto Secretaría de Ambiente. Charlas virtuales Secretaría de Ambiente
Publicado:
10
Jul
2020
Escucha la noticia

Con la participación de 18 ciudadanos este jueves se desarrolló una acción pedagógica virtual sobre el programa nacional de cultura del agua. Asimismo, se realizó una sesión para explicar a otros 19 ciudadanos cuáles son los diferentes elementos que componen la Estructura Ecológica principal de Bogotá. 

 

 

La subdirección de Ecourbanismo y Gestión Ambiental Empresarial realizó, de manera virtual, la presentación de proyectos sostenibles para los sectores de minería, galvanoplastia y curtiembres. Esta actividad de llevó a cabo en el marco del POMCA del río Bogotá.  

Una vez más, en el marco de la estrategia de educación ambiental de caminatas ecológicas, profesionales de la Secretaría de Ambiente hicieron un recorrido de interpretación por la vereda Pasquilla Rural. En esta jornada participaron 20 personas que aprendieron sobre la biodiversidad, composición, estructura y función de este ecosistema del sur de Bogotá. 

Los ciudadanos interesados pueden seguir toda la programación por medio de las redes sociales y la página web de la Secretaria de Ambiente.