Desde casa aprovecha la cuarentena para conocer diversos ecosistemas de Bogotá

Charlas virtuales educación ambiental.
Charlas virtuales educación ambiental.
Publicado:
6
Mayo
2020
Escucha la noticia

Desde la Secretaría de Ambiente se habilitaron recorridos virtuales por diferentes ecosistemas de la ciudad. En la jornada de hoy realizamos caminatas ecológicas por el sendero Las Delicias, la parte rural de la localidad de Usme, el sendero Pasquilla Rural, el parque Soratama y por los humedales, pues son áreas para conocer, disfrutar y conservar.

Tenemos una oferta de recorridos por diferentes parques de Bogotá, también por el humedal Santa María del Lago y Juan Amarillo, para que en esta época de cuarentena no te quedes sin conocer estos espacios. Además, estamos convencidos de que no podemos cuidar lo que no conocemos y por eso te invitamos a aprender de estos ecosistemas de manera virtual y a contarles a tus familiares y conocidos que ellos también pueden participar.

Además de estos recorridos virtuales tuvimos charlas sobre aves nocturnas en Bogotá, mitigación y adaptación al cambio climático, aspectos ambientales del Código Nacional de Policía, colibríes de Bogotá y un sketch de música y baile sobre consumo responsable.

Este miércoles nos acompañaron 321 personas en todas estas actividades. Mañana y durante toda la semana tenemos una programación diaria, que puedes conocer en nuestras redes sociales (Ambiente Bogotá) y en nuestra página web www.ambientebogota.gov.co ¡Te esperamos!