Clases virtuales de educación ambiental: una alternativa educativa en cuarentena

Imagen de la Secretaría de Ambiente. Clases virtuales de educación ambiental.
Imagen de la Secretaría de Ambiente. Clases virtuales de educación ambiental.
Publicado:
13
Abr
2020
Escucha la noticia

Durante esta cuarentena en Bogotá, un equipo de educadores ambientales de la Secretaría de Ambiente se encargan de dictar charlas virtuales sobre temas ambientales y más de 200 personas han participado.

¡Tú también puedes acceder a estas charlas que son totalmente gratuitas! Todos los días podrás consultar los  temas que ofrece Secretaría de Ambiente a través de sus redes sociales y agendarte a la que más te interese.

Por ejemplo y para que te animes, hoy lunes 13 de abril se dictaron 6 clases virtuales y la ciudadanía tuvo la oportunidad de aprender temas relacionados con cambio climático, biodiversidad, manejo integral de residuos sólidos, páramos, río Bogotá y subcuencas, y estructura ecológica principal. ¿Qué te parece?

Solo necesitas un dispositivo electrónico, ya sea computador, celular o tablet y conexión a internet. En la página web de la Secretaría de Ambiente y en sus redes sociales, encontrarás la programación y los enlaces a estas clases. Es muy fácil, así como se ve en este tuit:

 

 

¡Acompáñanos y aprende del ambiente con nosotros!

Estas son las clases programadas para el martes 14 de abril 👇  

Imagen de las clases virtuales