Con el levantamiento topográfico, que consiste en la recopilación de datos y coordenadas, continuaron este martes las acciones de control y seguimiento a las obras que se vienen adelantando en el Parque Ecológico Distrital de Humedal Juan Amarillo.
A través de estos procedimientos la Administración Distrital busca establecer cuáles son las características físicas y geográficas del terreno, para así poder determinar cómo ha sido el avance de las intervenciones que se ejecutan en este ecosistema ubicado, entre las localidades de Suba y Engativá.
Durante los recorridos también se están haciendo las verificaciones para el aprovechamiento y tratamiento de los residuos de construcción y demolición, así como el cumplimiento del protocolo de manejo de fauna silvestre en el lugar.
Contenidos relacionados
La autoridad ambiental mantiene estricto seguimiento para garantizar que se cumplan los lineamientos técnicos y los planes de manejo ambiental que garanticen las condiciones ecosistémicas de este elemento de la Estructura Ecológica Principal.
La Secretaría Distrital de Ambiente trabajará en la protección y conservación de los de atributos ambientales (hidrológicos, ecológicos y sociales) del humedal Juan Amarillo.