Semana Ambiental en Bogotá: Convirtamos nuestra casa en un lugar sostenible

La programación especial la puede consultar en la página www.idiger,gov.co. Imagen: IDIGER
La programación especial la puede consultar en la página www.idiger,gov.co. Imagen: IDIGER
Publicado:
1
Jun
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, IDIGER se une a esta celebración a través talleres y foros virtuales en donde se abordarán temas tan importantes como cosmética natural, minimalismo educación ambiental, entre otros.


Estos espacios buscan incentivar a los ciudadanos para que creen conciencia a través de las prácticas enfocadas a la sostenibilidad y el cuidado de nuestro hogar común, “El Planeta Tierra”.
 

 

Programación para esta semana:

Cronograma


2 de junio: tendrá lugar la charla “Educación Ambiental como Herramienta de Cambio” por Lina Camacho, y se llevará a cabo a la 1 P.M.

3 de junio: los ciudadanos podrán conocer cómo pueden convertir su casa en un espacio sostenible, esta charla se realizará a las 3 P.M y tendrá como panelistas a Paola Andrea Jaramillo, creadora de Econsientes, acompañada por Laura Ximena Sánchez, de Eco Agugu.

4 de junio, el IDIGER, abrirá dos espacios relacionados con la Participación Comunitaria en temas ambientales, el primero a las 10 A.M por Sara Constantino y el segundo a las 3 P.M dirigido por Fabio Andrés Pardo.