¿Lloverá este fin de semana en Bogotá? Consulta aquí el pronóstico del clima

climaFoto. Alcaldía de Bogotá
Si sales, no olvides cargar tu paraguas.
Publicado:
26
Mayo
2023
Escucha la noticia

Según el pronóstico del tiempo para Bogotá, en la madrugada de este sábado 27 de mayo, se espera persistencia en las condiciones nubosas con cielo parcialmente cubierto y predominio de tiempo seco, no se descartan lluvias ligeras al sur de la ciudad.

Temperatura mínima de 12 °C.

Para la mañana se prevén condiciones de cielo mayormente nublado con predominio lloviznas en diferentes sectores de la ciudad.

En horas de la tarde, la nubosidad aumentará y existe la posibilidad de lluvias ligeras y persistente en áreas como Suba, Usaquén, Chapinero, Santa Fe, Usme, San Cristóbal y Ciudad Bolívar. Para el resto del área, se esperan lloviznas intermitentes.

La temperatura máxima alcanzará los 19°C.

Pronóstico del tiempo para la madrugada, mañana y tarde del 28 de mayo 2023


Durante la madrugada, se prevé la presencia de lloviznas o llluvias
intermitentes en el sur y suroriente de la ciudad, mientras que el resto del área experimentará principalmente tiempo seco.

La temperatura mínima estimada será de 11°C.

En la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con posibles lloviznas o lluvias ligeras en sectores del sur de la ciudad, especialmente en las localidades de Usme y Ciudad Bolívar.

En horas de la tarde, se espera un aumento en la nubosidad y existe la posibilidad de lluvias ligeras y persistentes en áreas como Suba, Engativá, Fontibón, Kennedy, Usaquén, Chapinero, Santa Fe, Usme, San Cristóbal y Ciudad Bolívar. Para el resto del área, se pronostican lloviznas intermitentes. La temperatura máxima alcanzará los 19°C.

Si sales, no olvides cargar tu paraguas.

Te compartimos un trino del Acueducto de Bogotá con algunas de las recomendaciones para prevenir emergencias en días de lluvias: