‘Adoptatón’ encontró hogar para 75 mascotas

Foto: Instituto de Protección Animal
Foto: Instituto de Protección Animal
Publicado:
22
Mayo
2018
Escucha la noticia

Fueron 53 perros y 22 gatos los que encontraron un hogar en la ‘Adoptatón’ que realizó el Instituto de Protección Animal este fin de semana.

La ciudadanía atendió el llamado hecho por el Distrito para que los animales encontraran un hogar que les brindará  protección y afecto.

Varias de estas mascotas llegaron al instituto luego de haber sufrido accidentes o maltratos de parte de sus dueños. Por eso, adoptarlos les permite confiar de nuevo en el hombre y llevar una vida equilibrada y feliz.

Uno de los casos que más llamó la atención fue la de Capellan, el perro que lleva más tiempo esperando ser adoptado en la Unidad de Cuidado Animal, cuya situación despertó el interés de las redes sociales y de los medios de comunicación.

Su caso conmovió a miles de personas que se solidarizaron para encontrarle una familia y se espera que esta semana ya tenga un hogar que lo acoja.

Por ahora, tanto Capellán como muchos otros perros y gatos siguen esperando una linda familia. Los interesados en conocerlos y adoptarlos pueden dirigirse a la Unidad de Cuidado Animal ubicada en la carrera 106 A No 67-02, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Y  sábados, domingos y festivos de 8:00 a 12: de la mañana.