Si requieres adelantar tus trámites y servicios ambientales de manera presencial, la Secretaría de Ambiente ofrece sus servicios en los siguientes puntos de atención en la ciudad:
- SuperCADE de Engativá, ubicado en la transversal 113 B # 66 -54.
- SuperCade Américas, en la Avenida Cr 86 # 43 - 55 sur.
- SuperCade Bosa, en la Calle 57 r sur# 72 D -12.
- Oficina principal de la Secretaría de Ambiente, en la Avenida Caracas # 54 – 38.
Estos puntos de atención personalizada operan operan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Los días sábado, el servicio se prestará de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía, excepto en la sede principal de Secretaría de Ambiente.
Contenidos relacionados
¡#Atención! 🚨@Ambientebogota habilita 4 nuevos puntos de atención presencial para radicar trámites y acceder a servicios ambientales.
— Secretaría de Ambiente 𓆉 (@Ambientebogota) September 16, 2020
Conoce todos los canales dispuestos aquí 👉🏻 https://t.co/uhyZXShnkVpic.twitter.com/MBr4ugmjHU
Estos cuatro puntos de atención se suman a la operación presencial que también están prestando los SuperCade de la carrera 30 y Suba.
Los servicios se prestan con estrictos controles y protocolos de bioseguridad en cada punto de atención presencial y además se mantiene la medida de pico y cédula.
Servicios virtuales de atención continúan habilitados
La Secretaría Distrital de Ambiente mantendrá los siguientes canales virtuales de atención habilitados para brindar atención oportuna a la ciudadanía de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m.:
Correo electrónico:atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
Aplicación móvil:SuperCade virtual
Líneas de teléfono: 318 6298934, 318 7347330, 318 3119279, 318 7167852, 318 8067103, 318 4665621, 318 5479224 y 318 8278703. PBX: 3778810, 3778812, 3778872 y 3778804.