Bogotá estrena su segundo parque para perros

Foto: Instituto de Protección y Bienestar Animal
Foto: Instituto de Protección y Bienestar Animal
Publicado:
3
Ago
2018
Escucha la noticia

Bebederos especiales y muchos árboles para garantizar la salud y la diversión de los animalitos tendrá el segundo parque para perros de la ciudad. Este estará ubicado en el parque Simón Bolívar y tendrá 5 mil metros cuadrados.


La inauguración de este espacio será el próximo domingo 5 de agosto con entrada libre para todos los que quieran disfrutarlo.


Desde las 09:00 a.m. los asistentes podrán vivir un día diferente junto a sus perros aprendiendo sobre el comportamiento animal, gracias a las charlas que darán los expertos en el tema.

Por su parte la directora del Instituto de Protección Animal, Clara Lucia Sandoval, manifestó que “Invitamos a todas las familias de la ciudad para disfruten el parque con sus perros. Estos espacios son ideales para fortalecer el lazo con nuestros animales de compañía y celebrar que Bogotá es cada día más amigable con los animales”.
 

El evento principal de esta inauguración será el Pet-Nic Perruno (picnic para perros), una actividad que permitirá a todos los asistentes participar en pequeños talleres de entrenamiento básico para perros, conocer el lugar y disfrutar de un tiempo al aire libre junto a sus amigos caninos.


Este parque será una nueva opción para la diversión de los perros, un espacio para jugar libremente con la compañía de su dueño.