La virtualidad nos acerca a la educación ambiental

Charlas Virtuales Secretaría de Ambiente
Charlas Virtuales Secretaría de Ambiente
Publicado:
28
Mayo
2020
Escucha la noticia

A pesar del cierre temporal de muchos de los espacios verdes de Bogotá por cuarentena, seguimos conectados para enseñarte sobre el cuidado y protección del ambiente. Nosotros, Secretaría de Ambiente, también nos hemos reinventado y desarrollamos contenido virtual para que no dejes de aprender.

Personas de todas las edades se pueden conectar a nuestras charlas y actividades virtuales, en muchas de ellas los niños tienen un papel primordial y desarrollamos juegos para que aprendan de una manera más lúdica.
 

Por ejemplo, hoy tuvimos acciones pedagógicas para los pequeños sobre biodiversidad, y máscaras de vida, en la cual con cartulina, colores y vinilos se hace una máscara para explicar la importancia del ambiente.

También tuvimos una sensibilización en consumo responsable, charlas sobre prácticas sostenibles, rana sabanera, programas posconsumo, agroecología en casa, cambio climático, recorridos virtuales por la quebrada Las Delicias y el parque Entrenubes, y una actividad sobre saberes ancestrales.

411 bogotanos nos acompañaron hoy en todas nuestras actividades. Mañana puedes terminar la semana participando en las diversas temáticas que preparamos para ti. Consulta nuestra página web y redes sociales, ¡te esperamos!