Conéctate con los recorridos y charlas virtuales de Secretaría de Ambiente

Imagen de la Secretaría de Ambiente. Clases virtuales mañana 14 de abril.
Imagen de la Secretaría de Ambiente. Clases virtuales mañana 14 de abril.
Publicado:
14
Abr
2020
Escucha la noticia

Cerca de 300 personas se conectaron con la Secretaría Distrital de Ambiental de manera virtual y aprendieron sobre protección y bienestar animal, prácticas sostenibles, aves de Bogotá, círculo de la palabra ancestral, territorios ambientales, mamíferos de humedal, gestión de riesgos y río Bogotá, temas fundamentales para reconocer y proteger los ecosistemas de la ciudad.

Fueron 7 charlas dictadas por nuestros educadores ambientales en las que ciudadanos de diferentes grupos de población como jóvenes, estudiantes y profesores tuvieron un espacio de aprendizaje y retroalimentación para abordar los aspectos principales del ambiente capitalino.

Además, aprovechamos las herramientas virtuales para que en esta época de cuarentena no te pierdas la belleza de nuestros ecosistemas como humedales y parques ecológicos. 
Puedes recorrer el humedal Juan Amarillo, el más extenso de Bogotá, y realizar una caminata ecológica virtual. Recuerda que Bogotá tiene 15 humedales que debemos seguir conservando y protegiendo.

.

También puedes conocer el parque ecológico distrital de montaña Entrenubes, un espacio único que en sus 626 hectáreas alberga una enorme biodiversidad, y que además es un área ambiental protegida por el Distrito.