Más ciudadanos se suman a las actividades virtuales de educación ambiental

Charlas Virtuales Secretaría de Ambiente
Charlas Virtuales Secretaría de Ambiente
Publicado:
9
Jul
2020
Escucha la noticia

El Equipo de Aulas Ambientales de la Secretaría Distrital de Ambiente, a través de la Oficina de Participación y Educación en las Localidades, realizó una acción pedagógica con 37 alumnos del Colegio Colsubsidio Chicalá, donde se dio a conocer la riqueza ambiental y toda la biodiversidad que se puede encontrar en Bogotá.  

Simultáneamente el Equipo de Educación de Aulas Ambientales realizó una charla virtual sobre cambio climático Esta acción estuvo dirigida a 27 estudiantes universitarios de la Universidad Piloto de Colombia. 

Así mismo, con la participación de 21 personas se llevó a cabo un conversatorio virtual sobre las diferentes estrategias de consumo sostenible que se pueden realizar desde los hogares de todos los bogotanos y bogotanas.  

En conjunto con la Alcaldía Local de Santa Fe se realizó el primer encuentro ciudadano para tratar temas sobre las instituciones educativas, de salud y las diferentes acciones que se puede desarrollar para los niños, niñas, adolescentes y adulto mayor de esta zona del centro de Bogotá. Durante la sesión participaron 80 personas.  

La invitación es para que los ciudadanos sigan haciendo parte de las actividades virtuales de la Secretaria de Ambiente, agenda que puede ser consultadas a través de las redes sociales de la entidad.