Este domingo 25 de diciembre asiste al show Polinizando en el Jardín Botánico

Tarifa y horarios evento Polinizando del Jardín Botánico 25 diciembreFoto. Jardín Botánico de Bogotá.
Las boletas tienen un valor de $25.000 y podrás adquirirlas únicamente en la plataforma Tu boleta.
Publicado:
25
Dic
2022
Escucha la noticia

Si no tienes planes para este domingo 25 de diciembre, Portal Bogotá te recomienda ir en familia a la exposición temática Polinizando, un show de luces navideño que se lleva a cabo en el Jardín Botánico de Bogotá.

Más de 300 piezas acompañadas de luz, que son representaciones artísticas de volumetrías de polinizadores y flores significativas de Bogotá y Colombia, mostrarán cómo es el proceso de la polinización, con la presencia de las más importantes especies que trabajan para darle vida al planeta, entre ellos: las abejas, las mariposas, aves como el colibrí y mamíferos como el murciélago, seres que explican que son indispensables para que toda esta vida surja y sobreviva.

La directora del Jardín Botánico, Martha Liliana Perdomo, invita a la ciudadanía a disfrutar de esta experiencia de Polinizando en familia:

Podrás pasar un rato agradable junto a tu familia o amigos y aprender al mismo tiempo sobre la vida de las abejas, qué comen, dónde viven, qué hacen y por qué lo hacen, además se explican las partes de su cuerpo. Muestra de manera cercana, qué roles hay en una colmena y qué actividades llevan a cabo, además, de las diferentes especies de abejas en colores luminosos.

Así que no te quedes solo en casa sin hacer nada este domingo 25 de diciembre, ve a Polinizando en el Jardín Botánico y disfruta de una iluminación espléndida.

¿Cómo comprar las boletas?

Las boletas tienen un valor de $25.000 y podrás adquirirlas en www.tuboleta.com únicamente. Cabe recordar que el horario de la exposición es de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.